León derrota al Chivas y va a la Final del Guard1anes 2020

Ciudad de México.- León llegó como finalista del Guad1anes 2020 al terminar en casa venciendo 1-0 a las Chivas, que tendrán que esperar al menos seis meses para tener el título 13.

Así que la Fiera va por un nuevo título con Ignacio Ambriz que conoce al plantel y se nota en la cancha, mientras Víctor Manuel Vucetich falló en su planteamiento en busca de ser ofensivo.

Chivas trató buscar ser ofensivo y jugó con una contención como Jesús Molina y por su parte, Cristian Calderón en una posición que no conoce el “Chicote” y eso les costó.

En tanto fallaron en marcas, Fernando Navarro metió un gol largo a Ángel Mena, quien dejó en Joel Campbell para vencer a Raúl Gudiño y darle la ventaja a los locales.

Antes del descanso, Antuna metió otro balón al área 41’, pero no hubo rematador rojiblanco y sí un verde que despejó.

León quedó cerca del 2-0 al 47’ cuando Jean Meneses se metió al área en pase de William Tesillo, disparó, pero le atajó Gudiño.

Los minutos pasaban, la desesperación se hizo presente en los jugadores de Chivas que no pudieron responder y terminaron el partido más complicado entre suspendidos, corridos, lesionados e infectados.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

El Barça se queda a mitad de camino

El Barça estaba exhausto incluso antes de salir del letargo liguero con los bombos de la Champions. Frente a un …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …