Leonardo DiCaprio producirá serie basada en “Island”

Ciudad de México.- El actor Leonardo DiCaprio, a través de su compañía Appian Way, trabaja en la adaptación de una serie de televisión Island, un relato utópico que Aldous Huxley escribió antes de perder la vida.

Publicada en 1962, Island relata la forma de vida de una sociedad independiente que ha desarrollado un sistema diferente y alternativo, que sirve como contrapunto de la distópica Brave New World, el libro más célebre de Huxley.

Según Variety, DiCaprio será el productor ejecutivo junto a George DiCaprio y Roee Sharon, pero no está confirmado si el artista será parte del reparto.

El guión se enfocará en un periodista que naufraga en una isla del Océano índico y se deja seducir por una sociedad que vive lejos del resto del mundo con estructuras sociales totalmente diferentes.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Festival de Cine Judío no. 20 llega con una selección de 10 filmes a seis ciudades

El Festival Internacional de Cine Judío en México está de vuelta celebrando dos décadas de existencia con una selección de …

Antes que lleguen los zopilotes’, un homenaje al cine mexicano de oro y al realismo mágico de Juan Rulfo

Tuza (María del Carmen Félix), una pescadora dura y dominante, provoca la muerte de Justino (Francisco Pita) por lo que …

LOS 30 MEJORES VILLANOS Y MALOS DE LA HISTORIA DEL CINE

¿Por qué nos atraen tanto los villanos? ¿Qué tienen de especial? Fue Alfred Hitchcock el que afirmó que una película vale lo …