Leonardo DiCaprio producirá serie basada en “Island”

Ciudad de México.- El actor Leonardo DiCaprio, a través de su compañía Appian Way, trabaja en la adaptación de una serie de televisión Island, un relato utópico que Aldous Huxley escribió antes de perder la vida.

Publicada en 1962, Island relata la forma de vida de una sociedad independiente que ha desarrollado un sistema diferente y alternativo, que sirve como contrapunto de la distópica Brave New World, el libro más célebre de Huxley.

Según Variety, DiCaprio será el productor ejecutivo junto a George DiCaprio y Roee Sharon, pero no está confirmado si el artista será parte del reparto.

El guión se enfocará en un periodista que naufraga en una isla del Océano índico y se deja seducir por una sociedad que vive lejos del resto del mundo con estructuras sociales totalmente diferentes.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Este actor sueña con interpretar a un icónico villano de Batman, y James Gunn expresa su interés en colaborar con él en el Universo DC”

En los últimos años, numerosas estrellas de la lucha libre profesional han dejado su huella en el mundo de la …

“Denis Villeneuve considera esta película como un milagro sobre el poder del cine, pero lamenta la falta de audiencia en las salas de cine”

El éxito de una película se puede medir de muchas maneras, incluidas críticas, reacciones de las personas que han visto …

Una película de ciencia ficción, con un presupuesto récord de 533 millones de dólares, revivió una franquicia mítica.

La cantidad de dinero que Hollywood gasta en producciones hace que en algunos casos la inversión no se pueda recuperar. …