Leonel Godoy suma dos declinaciones a favor de su candidatura

Ciudad de México.- Humberto Soberano Ramírez, declinó a favor del ex gobernador Leonel Godoy Rangel, aspirante a la candidatura de Morena a diputado federal por el Distrito 1 de Lázaro Cárdenas.

De acuerdo a la empresa Parametría, luego de Godoy Rangel, que encabeza las preferencias, Soberano Ramírez, se colocaba en segundo lugar, antes de sumarse a las aspiraciones del ex gobernador de Michoacán.

Además de Humberto Soberano, la semana pasada el diputado local, Antonio Madriz Estrada también se sumó a la aspiración de Godoy Rangel, quien dijo está en la búsqueda de una candidatura de unidad.

En entrevista el ex mandatario afirmó que el distrito con cabecera en Lázaro Cárdenas, tiene la clave para el desarrollo y la reactivación económica de Michoacán, por lo que se requiere visión y experiencia.

Manifestó que luego de la crisis económica originada por el COVID-19, lo más importante es dar certeza y seguridad económica a las familias, asegurando inversión e infraestructura en la región, como ocurrió en el periodo que gobernó Michoacán con la construcción de carreteras en la región.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …

Estudio revela que Nicaragua es el país con más paz personal del mundo

El último sondeo de opinión de la prestigiosa firma encuestadora CID-Gallup Gallup, revela que Nicaragua se coloca como el país …

Las supernovas podrían ser el escenario ideal para descubrir señales extraterrestres

Una nueva investigación en el campo de la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) postula que las señales enviadas desde mundos …