Lewis Hamilton gana en el GP de Bélgica

Ciudad de México.- El piloto británico Lewis Hamilton se adjudicó este domingo en Bélgica su quinto Gran Premio de siete posibles esta temporada, luego de salir desde la pole posistion.

Su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas y el neerlandés Max Verstappen, quienes le seguían en la carrera de salida, completaron el podio.

Hamilton logró su triunfo 89 en la F1, con lo que lo coloca a dos de los 91 de Michael Schumacher.

Renault completó una buena fecha con Ricciardo en cuarto lugar y Esteban Ocon en el quinto. La jornada volvió a ser mala para Ferrari.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Historia del VAR: La Revolución Tecnológica en el Fútbol

Desde sus inicios, el fútbol ha estado marcado por decisiones controversiales de los árbitros, algunas de las cuales han cambiado …

Colombia y la Copa América: Razones del Desencanto en la Edición 2024

La selección colombiana de fútbol llegó a la Copa América 2024 con grandes expectativas y la esperanza de conquistar el …

Rafael Márquez: El Mejor Defensor del Mundo Mundial

Rafael Márquez, también conocido como el "Káiser de Michoacán," es una leyenda viva del fútbol. Su legado no solo se …