LG dice adiós a su división de smartphones

Ciudad de México.- LG es una de las marcas más conocidas en el mundo y cuenta con una variedad de productos en industrias como robótica y dispositivos para el hogar inteligente, sin embargo, no en todos los aspectos han tenido buenos resultados, por lo que han anunciado el cierre permanente de su división de smartphones.

La empresa informó que la decisión ya fue aprobada por el comité directivo, y que su salida del sector de smartphones forma parte de su estrategia para destinar recursos en otras áreas en crecimiento.

Desde hace tiempo había rumores de que tomaría esta decisión. Parte de su participación en el mercado global de smartphones era de solo 1.7 por ciento, según cifras de Counterpoint Research y llevaban al menos cinco años registrando resultados negativos, ya que sus modelos de alta gama no ha podido competir con su rival Samsung.

Agradecemos infinitamente su preferencia por los Smartphones LG.
Recientemente llevamos a cabo un análisis completo de…

Publicado por LG Mobile México en Lunes, 5 de abril de 2021

Así que este mismo año, la división de smartphones cerrará sus puertas, esto a pesar de que, hace unos meses, en el CES 2021, la empresa había dado a conocer su prototipo de teléfono con pantalla enrollable y que sería lanzado a finales de este año.

Ahora, ¿qué sucederá con el inventario actual de los teléfonos ya vendidos? Seguirán estando disponibles para la venta, la oferta dependerá de cada país. Además, seguirán ofreciendo soporte de servicio y actualizaciones de software para los clientes durante un periodo de tiempo de cada región.

Se espera que la salida de LG de la industria de smartphones sea para el próximo 31 de julio, aunque el inventario de algunos modelos existentes pueden estar disponibles después de eso.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Este reloj es un tamagotchi de la vida real: tiene un organismo vivo que desbloquea funciones si se cuida, pero las deshabilita si muere

Los smartwatch ya son toda una tradición, pantalla, una gran variedad de sensores que permiten recopilar una gran cantidad de …

Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …

Cómo y a qué hora ver desde México el cometa C/2022 E3 (ZTF), que pasará cerca de la Tierra después de su última visita hace 50,000 años

El cometa C/2022 E3 (ZTF) se encuentra actualmente en tránsito cerca de la Tierra, pasando a un tercio de la distancia entre nuestro planeta …