Liga de Campeones de Concacaf reanudará en diciembre

Ciudad de México.- De acuerdo a la revista Sports Illustrated, la dirigencia de la Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe, piensa que el resto del torneo se pueda hacer en una sola sede, y cuentan con tres opciones, dos en Estados Unidos y una en México.

El torneo al momento de ser suspendido, se encontraba en cuartos de final, pero las series estaban en diferentes momentos:

La de Cruz Azul de México contra el LAFC de la MSL aún no había iniciado.

NYC FC de la MLS ya había jugado la ida contra Tigres y la iba perdiendo 1-0.

El Montreal de la MLS estaba en desventaja 2-1 contra el Olimpia de Honduras.

América de México había goleado en la ida al Atlanta United.

Por tanto, esperan que todos los partidos suspendidos se puedan realizarse en una semana, pero el problema está en los calendarios de las Ligas. La MLS tiene programada su final para el 12 de diciembre, y la Liga MX quiere jugar la gran final el 13 de diciembre.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

Isaac “El Pitbull” Cruz: De Orígenes Humildes a la Cima del Boxeo Internacional

Isaac "El Pitbull" Cruz ha emergido como un faro de inspiración en el mundo del deporte, demostrando que la determinación …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …