Liga MX permitirá apertura de los estadios solo en estados en semáforo amarillo y verde

Ciudad de México.- La reapertura de los estadios para el ingreso del público en la Liga MX será solo en las entidades que están en semáforo amarillo y verde, así lo dio a conocer el Director General de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés.

Lo anterior se debe al acuerdo entre la competición y el gobierno federal que se aplica para el Guardianes 2020 y ahora para el Clausura 2021, mismo que comenzará este viernes con el partido entre Puebla y Chivas en el estadio Cuauhtémoc.

“La posición es la misma, desde siempre, semáforo rojo y naranja, a puerta cerrada. Amarillo y verde, se puede ingresar un porcentaje de afición en los estadios de deporte profesional”, dijo la autoridad sanitaria.

Es de mencionar que este acuerdo se aplica para todas las ligas profesionales en México. Además, se pidió paciencia a los fanáticos para el regreso a los estadios.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

En el Campo y en la Lucha: Top 5 de Jugadores de Fútbol con Simpatías por la Izquierda Revolucionaria

El fútbol, a menudo considerado como el "deporte más popular del mundo", no es ajeno a las influencias políticas y …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …