Liga MX permitirá apertura de los estadios solo en estados en semáforo amarillo y verde

Ciudad de México.- La reapertura de los estadios para el ingreso del público en la Liga MX será solo en las entidades que están en semáforo amarillo y verde, así lo dio a conocer el Director General de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés.

Lo anterior se debe al acuerdo entre la competición y el gobierno federal que se aplica para el Guardianes 2020 y ahora para el Clausura 2021, mismo que comenzará este viernes con el partido entre Puebla y Chivas en el estadio Cuauhtémoc.

“La posición es la misma, desde siempre, semáforo rojo y naranja, a puerta cerrada. Amarillo y verde, se puede ingresar un porcentaje de afición en los estadios de deporte profesional”, dijo la autoridad sanitaria.

Es de mencionar que este acuerdo se aplica para todas las ligas profesionales en México. Además, se pidió paciencia a los fanáticos para el regreso a los estadios.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

El Barça se queda a mitad de camino

El Barça estaba exhausto incluso antes de salir del letargo liguero con los bombos de la Champions. Frente a un …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …