Lionel Messi habla sobre la situación que vivió en el verano con el Barcelona

Ciudad de México.- Hace unos meses, una noticia sacudió al mundo del fútbol cuando Lionel Messi intentó forzar su salida del Barcelona a través de un burofax en donde avisaba que no volvería con el club catalán para la siguiente temporada.

Ante eso, comenzó una disputa legal con la institución que lo encumbró, además de que las especulaciones de cuál sería su nuevo equipo estaban a la orden del día, situación que terminó con la salida del presidente Josep María Bartomeu.

No solo el equipo español quedó afectado, sino que el propio Messi reconoció que todo ese proceso lo lastimó, perjudicando sus actuaciones al inicio de la campaña, donde los resultados positivos no llegaban.

“La verdad que hoy por hoy estoy bien. Es verdad que lo pasé muy mal en verano. Venía de antes. Lo que pasó antes del verano, por cómo terminó la temporada, el burofax y todo eso… Después lo arrastré un poco al comienzo de la temporada”, mencionó para La Sexta en una entrevista que se verá completa el 27 de diciembre.

Agregó que tiene otra vez esas ilusiones de buscar ganar todos los títulos para el club culé, con la que acaba de empatar el récord goleador de Pelé, con 643 goles con un mismo equipo.

“Me encuentro con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante. Me encuentro ilusionado. Sé que el club está pasando por un momento complicado, a nivel de club y de equipo, y se hace difícil todo lo que rodea el Barcelona, pero estoy con ganas”, sentenció.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

El Legado del Boxeo Mexicano: Los 10 Mejores Boxeadores de Todos los Tiempos

El boxeo mexicano ha dejado una huella indeleble en la historia del deporte, con una lista impresionante de campeones y …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …