Liverpool ficha a Diogo Jota, quien fue compañero de Jiménez con Wolves

Ciudad de México.- Este sábado, Liverpool confirmó el fichaje del extremo portugués Diogo Jota, del Wolverhampton Wanderers, con una cifra de 45 millones de euros.

El portugués se convierte en el tercer fichaje de los Reds luego de las incorporaciones del griego Kostas Tsimikas y el español Thiago Alcántara.

Jota, de 23 años, ha estado en tres temporadas con el Wolves, dos de ellas en la Premier League, en donde ha jugado 67 partidos y ha marcado 16 goles.

“Es un increíble momento para mí y para mi familia. Todo lo que he hecho en mi carrera, desde que era un niño, ha sido para llegar a un club como el Liverpool”, explicó Jota en declaraciones al club.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

La Transformación de Messi: Antes y Después del “¿Qué Mirá Bobo?”

El astro del fútbol Lionel Messi ha sido durante mucho tiempo una figura reverenciada en el mundo del deporte por …

Los Nazis y las Conspiraciones de OVNIs: Entre la Ciencia Ficción y la Realidad Histórica

Las teorías conspirativas que vinculan a los nazis con los OVNIs han sido tema de debate y especulación durante décadas. …