Llamadas de WhatsApp llegar a la versión de escritorio

Ciudad de México.- Las llamadas de WhatsApp es una de las opciones más útiles de la app, y ahora se ha expandido su uso hasta la versión de escritorio, aunque es(Fottá en fase beta.

Según WaBetaInfo, la app ya está probando las llamadas desde la web en usuarios aleatorios, por lo que, si nada falla, el siguiente paso es que se implemente a nivel mundial.

Los usuarios elegidos por WhatsApp para probar la fase beta de las llamadas y videollamadas desde el escritorio han visto cómo dos nuevo iconos se unían al panel de las opciones de conversación.

Al recibir una llamada en el escritorio se desplegará automáticamente una ventana que informará la identidad de la persona que está realizando la llamada, y junto a esos los clásicos botones de aceptar o rechazar  llamada.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
E3 2023 es cancelado: el golpe definitivo que termina con el evento más importante de videojuegos del mundo

Después de que se anunciara su regreso oficial, varias marcas como Xbox, Nintendo, Ubisoft y más recientemente SEGA y Tencent cancelaron su participación a E3 2023. …

El bitcoin reventó y aumentó su valor más rápido que el oro en los primeros tres meses del año: ahora vale 70% más

El bitcoin la está pasando bastante bien y eso es extraño considerando que las buenas rachas para el bitcoin se …

Alguien está vendiendo los Tesla usados de Beat en México con ayuda de Mercado Libre y hasta TikTok: esto cuesta cada auto eléctrico

Por un video que se hizo viral nos enteramos que los Tesla Model 3 que utilizaba Beat para su servicio premium eléctrico, ya están a la …