Llamadas de WhatsApp llegar a la versión de escritorio

Ciudad de México.- Las llamadas de WhatsApp es una de las opciones más útiles de la app, y ahora se ha expandido su uso hasta la versión de escritorio, aunque es(Fottá en fase beta.

Según WaBetaInfo, la app ya está probando las llamadas desde la web en usuarios aleatorios, por lo que, si nada falla, el siguiente paso es que se implemente a nivel mundial.

Los usuarios elegidos por WhatsApp para probar la fase beta de las llamadas y videollamadas desde el escritorio han visto cómo dos nuevo iconos se unían al panel de las opciones de conversación.

Al recibir una llamada en el escritorio se desplegará automáticamente una ventana que informará la identidad de la persona que está realizando la llamada, y junto a esos los clásicos botones de aceptar o rechazar  llamada.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Avances Tecnológicos Armamentísticos del Ejército de Liberación Popular de China: Un Salto Cualitativo en el Siglo XXI

En las últimas décadas, el Ejército de Liberación Popular (ELP) de China ha experimentado una transformación notable, impulsada por una …

China lidera el mercado mundial de automóviles ecológicos

En los últimos años, China ha emergido como el líder indiscutible en el mercado mundial de automóviles ecológicos, consolidando su …

China: Avances Tecnológicos Impulsan el Desarrollo Nacional

China ha emergido como un líder mundial en innovación y tecnología, impulsando el desarrollo económico y social del país. A …