Llegará el modo aleatorio a Netflix; checa como funciona

Ciudad de México.- Netflix anunció ayer que superó los 200 millones de suscriptores en el mundo, sumando 37 millones nuevos usuarios durante el 2020, y ahora la plataforma de streaming ha confirmado una nueva función: el modo aleatorio.

La empresa no ha dado una fecha exacta para esta nueva característica, pero podría estar disponible a lo largo de la primera mitad del presente año.

“La nueva función llamada Suffle Play brinda a los miembros la posibilidad de elegir entre ver instantáneamente un título elegido sólo para ellos en lugar de navegar”, reveló Netflix de acuerdo con el portal TechCrunch.

El usuario verá un botón grande directamente en la pantalla de inicio, debajo del ícono de perfil. Cuando haga clic, Netflix reproducirá de forma aleatoria el contenido que sus algoritmos de personalización creen que le gustará.

La función aparecerá en la barra lateral de la app cuando se esté viendo por televisión. Cuando el usuario comience a desplazarse hacia abajo eventualmente encontrará con una pantalla que explica para qué sirve la opción y apunta al nuevo botón con una flecha roja.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Estados Unidos bloquea, mientras China investiga: la tecnología cuántica emerge como el nuevo frente en la guerra tecnológica

La tecnología cuántica es un campo emergente que se espera que revolucione la informática, las comunicaciones y la seguridad. Sin …

La primera persona con el chip cerebral de Neuralink ya puede controlar un cursor de computadora con la mente.

La primera persona que recibió un trasplante de cerebro de Neuralink se recuperó por completo y ahora está demostrando nuevas …

EE.UU. alerta sobre la “gran amenaza” de la “tecnología antisatélites” rusa.

Washington, 15 de febrero (EFE). - La Casa Blanca confirmó el miércoles que una "amenaza significativa" que enfrenta Estados Unidos …