Lloré por la situación que viví en la salida del Barcelona: Suárez

Ciudad de México.- Luis Suárez, quien se encuentra entrenando con la Selección de Uruguay reveló todo lo que sufrió tras su salida del Barcelona, donde lamentó las formas que empleó el club catalán.

En entrevista para la televisión de la Asociación Uruguaya de Fútbol, el futbolista del Atlético de Madrid habló sobre el momento de incertidumbre que vivió.

“Somos grandes, llevaba 6 años en Barcelona y había otras maneras de hablarme, decirme que el club tenía pensado cambiar de aires… pero no fueron buenas las formas y eso a Leo también le molestó. Él sabe lo que hemos sufrido y lo mal que lo pasamos en ese momento”, dijo el delantero.

También comentó que en los últimos días en el Barcelona hasta el día de su debut en el Atleti fueron muchas emociones que lo llevaron al llanto.

“Esos días, jueves, viernes, sábado y domingo, hasta que no llegó la hora del debut, fueron muy complicados. Lloré por lo que me estaba tocando vivir. No me tomé muy bien los mensajes del club de que me buscaban una solución para cambiar de aires. Por las formas, más que nada, porque uno tiene que aceptar cuando cumple un ciclo”, añadió.

Finalmente agradeció a su gran amigo Lionel Messi, quien alzó la voz tras lo que sucedía dentro del equipo.

“No me sorprendió que Messi me apoyara públicamente porque lo conozco demasiado. Ya sabía el dolor que él sentía, como lo dijo y como lo dije yo. Las formas, el sentir que te están echando eso es lo que más duele”, añadió sobre el comentario del crack argentino en Instagram.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Maldición del Quinto Partido: ¿Por Qué la Selección Mexicana de Fútbol No Logra Avanzar en los Mundiales?

Cada cuatro años, la esperanza y el entusiasmo de millones de aficionados mexicanos se renuevan con la Copa del Mundo, …

NASA: Las Tres Innovadoras Misiones para Encontrar Vida Extraterrestre

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) está decidida a responder la eterna pregunta: ¿Existe vida en otro …

Los KO Más Brutales de Mike Tyson

Fecha: 21 de mayo de 2024 Mike Tyson, conocido como "Iron Mike", es una leyenda del boxeo que dejó una marca …