‘Lo juro’: Sandra Muñoz afirma haber avistado un extraterrestre en ‘La casa de los famosos Colombia’

Mientras continúa la competencia en la “Casa de los Famosos Columbia”, Mafe Walker va ganando más espacio y nuevos seguidores en el reality show gracias a la actuación que brindó junto a su alumno Julián Trujillo, quien estuvo en la mente de algunos. Mis compañeros han cambiado y ahora estoy buscando a alguien que se ponga en contacto con él.
Sandra Muñoz es la primera en admitir que ahora cree en el poder de los lingüistas extraterrestres, después de ver extraterrestres en la terraza de su casa y al mismo tiempo experimentar extrañas energías que explican las dudas que la asediaban. . . La mentalidad del modelo paisa cambió por completo y ahora cree en su poder. Luego de realizar la activación energética dirigida por Mafe Walker con la ayuda de Julián Trujillo de La Casa de los Famosos Colombia, Sandra Muñoz dice: “Lo juro por mi vida . Dijo que su socio es un experto en comunicación extraterrestre.
“Respeto profundamente tus creencias y creo que soy una de las primeras personas en decir que no confío en tu comunicación. Hoy usaré los ojos, usaré y llevaré. En primer lugar, juro por mi vida. Sandra dijo por Sandra. Sandra dijo. Marta Isabel Bolaños se solidarizó con el modelo de Manizale y así lo destacó. “Entiendo lo que le pasó a Sandra, porque cuando entramos en contacto por primera vez con estos espacios de espiritualidad, experimentamos nuevas sensaciones que siempre han estado ahí, pero que aún no hemos aceptado”. A pesar del escepticismo de algunos que todavía no creen en la teoría de Mafe Walker, otros acuden a él para disculparse e incluso pedirle ayuda.
a la misma frecuencia
Como parte de la dinámica donde los compañeros de casa comparten algunas de sus habilidades con los compañeros de casa, Mafe Walker tiene la oportunidad de llevarlos a un viaje galáctico en el que Sandra Muñoz puede participar. El famoso actor Julián Trujillo, quien participó de Enfermeras, fue el encargado de iniciar el evento, que permitió a muchos compañeros relajarse y conectarse con diferentes energías.
“Hola niños, bienvenidos. Gracias por activar esta frecuencia solar. Abrid vuestros corazones en este momento. Esto nos conecta con lo que creemos. Podemos conectarnos con nosotros mismos, pero también podemos conectarnos con otras personas de una manera real y auténtica, y entonces ellos recibirán el mensaje y la conexión”, dijo.
Una vez que todos estuvieron en sintonía con Mafe, les pidió que abrazaran y compartieran la energía espacial de la activación solar con aquellos que pensaban que podrían ser receptivos. Martha Isabel Buluos siguió sus instrucciones, pero al mismo tiempo, agregó su conocimiento para conectar su espiritualidad con su espiritualidad.
“Confío en 100% mafes y siento todos los idiomas que controlo. Me conocí y descubrí mis esfuerzos”, dijo la actriz Betty. Culotauro fue uno de los miembros de la Cámara que cambió después de ser activado, y dijo que tiene confianza en Walker y que su compañero de fórmula confía tanto en el mensaje como en la misión.
El comediante la encontró en el baño y le pidió que lo ayudara a conectarse y sentir sus vibraciones, lo cual Mafe estuvo feliz de hacer. Detrás de Camilo Díaz, sus rivales mayores Ornella Sierra, Karen Sevillano y La Segura confiaron en él para conseguir un descanso.
¿Quién es Marf Walker?
Es un creador de contenido colombiano que ganó notoriedad por afirmar hablar “lenguas extranjeras” en las redes sociales y los medios. Su popularidad creció aún más después de que mostró sus habilidades lingüísticas apareciendo en varios eventos y programas de televisión. Sin embargo, sus observaciones fueron recibidas con incredulidad por parte de los expertos y algunos miembros del público, lo que generó un debate sobre la veracidad de sus observaciones.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …