Localizan a cinco niños sin vida en Alemania; madre los habrá atacado

Ciudad de México.- Las autoridades alemanas encontraron en la tarde del jueves a cinco niños de entre uno y ocho años sin vida en un domicilio de la ciudad Solingen, en Renania del Norte-Wesfalia.

Los menores habrían sido asesinados por su madre, una joven de 27 años que luego intentó suicidarse tirándose a las vías del tren en Dusseldorf.

Al llegar al domicilio, los agentes de Alemania encontraron los cuerpos de los menores muertos, tres niñas de 1, 2 y 3 años y dos niños de seis y ocho años. Varios vehículos de la policía y de emergencias se encontraban en el edificio para cercar el perímetro de seguridad.

La madre está gravemente herida y aún no se encuentra en estado de ser interrogada, de acuerdo a un portavoz de la policía local.

De acuerdo a primeros reportes, la madre fue a la estación con el sexto de sus hijos, de 11 años, pero al final lo envió a casa de su abuela. Los investigadores intentan determinar si el menor se encontraba o no con su madre antes de tratar de quitarse la vida.

La abuela de los niños, quien vive a unos 70 kilómetros, fue quien alertó a la policía de Alemania.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿Por qué Biden Optó por la Discreción Tras el Ataque de Irán Contra Israel?

La estrategia de Joe Biden de mantener un perfil bajo tras el ataque aéreo de Irán contra instalaciones militares en …

El Avance Tecnológico Chino y el Socialismo con Características Propias

En las últimas décadas, China ha emergido como una potencia tecnológica mundial, desafiando la hegemonía tradicional de Estados Unidos en …

¿Se avecina un choque directo entre Irán e Israel? ¿Solo es cuestión de tiempo?

Después del ataque aéreo ejecutado por Israel el pasado 1 de abril contra el complejo de la misión diplomática de …