Localizan cerca de 40 cadáveres de posibles víctimas de Covid-19 en río Ganges

Ciudad de México.- Cerca de 40 cadáveres que supuestamente son víctimas del Covid-19 han aparecido en la orilla del ´rio Ganges, en el norte de India, informaron este lunes las autoridades, una situación que pone una vez más en evidencia los graves problemas sanitarios que pasa el segundo país más afectado por la pandemia.

La pandemia se ha propagado rápidamente dentro del país asiático, desbordando infraestructuras sanitarias locales, así como crematorios y cementerios.

Ashok Kumar, un funcionario local indicó que las decenas de cuerpos apareciereon en el distrito de Buxar entre los estados de Bihar, Uttar Pradesh, dos de los más pobres de India.

Esta situación ha generado incluso que algunas informaciones de medios locales destacaran que el número de cuerpos sin vida podría llegar al centenar.

Reportes mencionan que algunos estaban hinchados y parcialmente quemados, y podrían haber estado en el río ppor varios días.

Pobladores de la zona revelaron que creían que los cadáveres habrían sido arrojados al río porque los crematorios están desbordados o porque sus familiares no podían pagar la madera necesaria para las piras funerarias.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La desesperada huida de los mineros de tierras yanomamis ante la operación del Gobierno de Lula

Los 'garimpeiros' (mineros ilegales) asentados en la reserva indígena amazónica de los yanomamis en Brasil han comenzado a huir ante …

Plantean construir embajada en Los Cabos… para extraterrestres

Los Cabos, Baja California Sur.- Construir una “embajada” para visitantes extraterrestres en Los Cabos, es el proyecto que se ha echado …

Consecuencias del potente terremoto que sacudió Turquía y se sintió en Siria y Líbano

La madrugada de este lunes un terremoto de magnitud 7,8 y sus numerosas réplicas sacudieron el sur de Turquía. Hasta el momento, el …