Localizan más de siete mil focas muertas en una playa de Namibia

Ciudad de México.- Este viernes, el grupo Ocean Conservation Namibia informó el hallazgo de focas muertas encontradas en la costa de Namibia ha aumentado a más de siete mil.

La organización señaló la semana pasada que miles de crías de focas muertas habían aparecido en la costa de la península de Pelican Point, un destino turístico conocido por la presencia de focas y delfines.

Naude Dreyer, biólogo marino de OCN comentó que las investigaciones de la semana pasada revelaron un aumento de muertes de focas hembras adultas.

“Lo que hemos estado observando es menos crías de foca recién muertas y muchas hembras adultas muertas”, explicó.

Además, detalló que las investigaciones se habían centrado principalmente en las playas de Pelican Point, por lo que el número total de esta especie podría ser mayor.

El Ministerio de Pesca y Recursos Marinos señaló la semana pasada que enviaría muestras a Sudáfrica para determinar la causa de muerte, y agregó que esto no se había hecho debido a la necesidad de ver las pautas estrictas sobre el envío de productos animales peligrosos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Inteligencia Artificial: El Nuevo Aliado en la Búsqueda de Vida Extraterrestre”

La búsqueda de vida extraterrestre ha capturado la imaginación humana durante siglos, y los recientes avances en inteligencia artificial pueden …

“Brasil critica al Gobierno de Netanyahu: ‘La acción militar en Gaza carece de límites éticos y legales’.”

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil negó el viernes los recientes ataques de las fuerzas israelíes contra civiles que …

¡Recién lanzado! El libro definitivo sobre alienígenas que distingue la investigación seria de la vida extraterrestre de las tonterías diarias que inundan la escena.

Si eres una persona curiosa, probablemente te hayas hecho una de las preguntas más importantes sobre la ciencia e incluso …