Logros del Gobierno de la 4T en beneficio de los trabajadores: Morena Michoacán

Morelia, Michoacán; 01 de mayo de 2024.- Juan Pablo Celis Silva, líder de Morena en Michoacán, resaltó los avances logrados en la dignificación laboral durante la administración de la Cuarta Transformación, encabezada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el presidente Andrés Manuel López Obrador. Celis Silva destacó que estos esfuerzos benefician tanto a los trabajadores de la entidad como a nivel nacional.

Uno de los hitos mencionados por Celis Silva es la reforma del sistema de pensiones, que garantizará a los trabajadores un retiro con el 100% de su salario, un avance significativo en la protección del bienestar económico de quienes han dedicado su vida al trabajo en pro de la economía nacional.

Además, se resaltó el histórico aumento del salario mínimo, una medida que incide directamente en la calidad de vida de los trabajadores y sus familias. “Este incremento muestra el compromiso del gobierno con la justicia social y el fortalecimiento del poder adquisitivo de la población”, subrayó Celis Silva.

El líder de Morena también hizo énfasis en el compromiso cumplido de saldar deudas heredadas por administraciones anteriores con diversas organizaciones sindicales por parte del gobierno de Michoacán, así como en impulsar la formalización laboral de los jornaleros agrícolas para que puedan acceder a la seguridad social.

Este compromiso no solo es ético, sino que también contribuye a fortalecer la confianza y el diálogo entre el gobierno y los trabajadores.

Finalmente, Celis Silva destacó que los trabajadores cuentan con aliados en los gobiernos de la Cuarta Transformación y reafirmó el compromiso del partido por continuar dignificando al sector laboral desde diversas perspectivas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Habilidad de Comunicación y Liderazgo Hacen de LC Batel una Figura Clave en la Implementación del Segundo Nivel de la 4T: Fabiola Alanís

Sahuayo, Michoacán, 14 de julio de 2024.- Después de que la Presidenta Electa, Claudia Sheinbaum Pardo, lo designara como Jefe …

Morena dará prioridad a la agenda legislativa indígena, el gobierno digital y la despenalización del aborto: JP Celis

Morelia, Michoacán; 12 de julio de 2024.- Juan Pablo Celis Silva, dirigente de Morena en Michoacán, delineó las prioridades del …

Monreal Anuncia Foros en Michoacán Sobre la Reforma al Poder Judicial para Agosto

Morelia, Michoacán, 10 de julio del 2024.- Durante su visita a Michoacán, el senador Ricardo Monreal anunció que en agosto …