López Obrador conmemora Plan de Iguala junto al presidente de Argentina

Ciudad de México.- En Iguala, Guerrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza el acto conmemorativo de los 200 años del Plan de Iguala.

El mandatario, junto a su homólogo argentino, Alberto Fernández, y su esposa, la historiadora Beatriz Gutiérrez Müller, realiza este acto y se espera que inaugure la exposición Pabellón de Banderas Históricas, en el Santuario de la Patria.

Sobre la invitación a participar en este acto, así como en el aniversario luctuoso de Francisco I. Madero, el mandatario argentino agradeció y se sintió honrado ser parte de la historia que marcó a México.

“Y también agradecerle al presidente la enorme generosidad de dejarme participar del Bicentenario de la proclamación en Iguala, el momento exacto en que empezó el proceso independentista en este querido México”, expresó ayer en Palacio Nacional.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Habilidad de Comunicación y Liderazgo Hacen de LC Batel una Figura Clave en la Implementación del Segundo Nivel de la 4T: Fabiola Alanís

Sahuayo, Michoacán, 14 de julio de 2024.- Después de que la Presidenta Electa, Claudia Sheinbaum Pardo, lo designara como Jefe …

Morena dará prioridad a la agenda legislativa indígena, el gobierno digital y la despenalización del aborto: JP Celis

Morelia, Michoacán; 12 de julio de 2024.- Juan Pablo Celis Silva, dirigente de Morena en Michoacán, delineó las prioridades del …

El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …