López Obrador da negativo a Covid-19

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que dio negativo a la prueba de coronavirus, pero seguirá recuperándose durante unos días en el Palacio Nacional.

“Me da mucho gusto poder comunicarles que me hicieron la prueba de antígenos hoy por la mañana y ya salí negativo. Desde luego, todavía tengo que esperar unos días más pero ya estoy bien de salud”, publicó en sus redes sociales.

El mandatario explicó que pese a la crisis económica y de la pandemia, el país saldrá adelante.

Además, agradeció todas las muestras de apoyo y solidaridad de personas nacionales e internacionales, quienes se preocuparon por su salud.

En cuanto al plan de vacunación, López Obrador dijo que están consiguiendo las vacunas necesarias y están hechos los contratos.

“Tenemos condiciones inmejorables para salir adelante. Por ejemplo, ya estamos consiguiendo la vacuna contra el COVID; afortunadamente, hemos contado con el apoyo de farmacéuticas, de gobiernos extranjeros, y este mes vamos a vacunar masivamente, lo mismo en marzo y abril”, reiteró.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Tampico: ¿Guardianes Extraterrestres ante los Huracanes?

En el corazón de Tampico, una ciudad impregnada de historia y tradición, existe un relato que se teje entre el …

Ken Salazar reconoce la colaboración del Gobierno de Michoacán para reactivar la exportación agrícola a los Estados Unidos

Destacó que ambos países están alineados bajo el TMEC, con el objetivo de convertir a América del Norte en el …

Morena Impulsará una Agenda Inclusiva y Progresista en el Congreso de Michoacán: JP Celis

Morelia, Michoacán; 21 de junio del 2024.- Juan Pablo Celis Silva, dirigente estatal de Morena en Michoacán, reafirmó su compromiso …