López Obrador pide a ONU hacer más esfuerzo en la entrega de vacunas anticovid

Ciudad de México.- Este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la Organización Mundial de la Salud (OMS) hacer un mayor esfuerzo en la entrega de vacunas contra el coronavirus a través del mecanismo Covax.

En conferencia matutina, el mandatario hizo un llamado para mejorar y acelerar el mecanismo de recepción de vacunas Covax ya que hasta el momento, una gran cantidad de países siguen sin una sola dosis.

“Ya empezó la ONU a entregar lotes de este mecanismo a países con población marginada, pero no es suficiente, tiene que hacer un esfuerzo mayor, la llamamos a eso porque mucho más porcentaje de vacunas que se están comercializando de manera directa entre laboratorios”, destacó.

Desde el 23 de febrero, López Obrador pidió a la ONU intervenir para garantizar una distribución justa de las vacunas contra el Covid-19, ya que consideró que hasta ese momento no se ha logrado.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

Torres Piña propone invertir 100 millones en rehabilitación de red de agua en Morelia

El candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, tiene como objetivo prioritario …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …