López Obrador suspende gira de trabajo por Chiapas para atender Covid-19

Ciudad de México.- Este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la suspensión de su gira de trabajo de fin de año por Chiapas para quedarse en la Ciudad de México a atender la emergencia sanitaria por coronavirus.

“Ya tomé la decisión de que no voy a salir de fin de año, nos vamos a quedar aquí. Ya no vamos a salir, porque estamos ampliando el número de camas y equipando hospitales en la Ciudad de México, para atender enfermos. Tenemos disponibilidad, pero no queremos confiarnos, queremos estar seguros y garantizar que nadie se quede sin camas, sin equipos, sin médicos, sin atención. Entonces vamos a quedarnos en eso”, expresó.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario exhortó a los trabajadores de salud, de manera voluntaria que acudan a la capital para ayudar a atender la emergencia.

López Obrador señaló que se requieren de más médicos y enfermeras para relevar a sus compañeros de la capital porque hay mucho cansancio, fatiga desde que surgió la pandemia.

Desde el 24 de diciembre, el mandatario informó que cerraría el 2020 con una gira de trabajo por Chiapas y arrancará 2021 con una visita a la Reina Roja en la zona arqueológica de Palenque.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Admite Ponchola participación ilegal de funcionarios municipales en su campaña

El candidato Alfonso Martínez Alcázar admite la participación de funcionarios municipales en su campaña electoral, violando la ley. Este reconocimiento …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …

Morena Denuncia Uso Ilegal de Recursos Públicos en Campaña Electoral de Morelia

Juan Pablo Celis Silva, líder estatal de Morena en Michoacán, ha levantado la voz contra lo que describe como una …