López Obrador visitará estados antes de que inicien campañas

Ciudad de México.- Este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que hará giras de trabajo en los 15 estados en donde habrá elecciones a gobernador este año.

“Estamos procurando visitar estados donde van a haber elecciones para gobernador y queremos hacer estas visitas porque son importantes para supervisar obras, para inaugurar obras antes de que inicien las campañas para cumplir con la ley”, indicó.

También adelantó que regresará a esas entidades hasta que concluya el proceso electoral, que es el próximo 6 de junio.

“Vamos a inaugurar un hospital en Querétaro, y luego en Zacatecas tenemos varias actividades. La semana que viene vamos a Campeche, porque también van a haber elecciones y ya no voy a regresar hasta después de las elecciones. Además, voy a aprovechar para supervisar los trabajos del Tren Maya”, señaló.

Es de recordar que la semana pasada acudió a Sonora, Baja California y Baja California Sur, y este fin de semana estará en Querétaro y Zacatecas en donde revisará los avances de las obras e inaugurará las que se concluyeron.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Encuesta Nacional sobre Reforma al Poder Judicial se Realizará en Michoacán: JP Celis

Encuestadoras que se acercaron al resultado de la elección presidencial llevarán a cabo el estudio de opinión este fin de …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …