López Obrador ya se vacunará contra el coronavirus en abril

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que esta semana le toca vacunarse contra el coronavirus, pero primero se realizará unos estudios para saber si tiene anticuerpos suficientes para decidir si se aplica o no la dosis.

“Acerca de la vacuna, ya me va a corresponder, pero voy a practicarme unos estudios en estos días porque los médicos que me atienden, quienes me ayudaron cuando padecí del COVID me hicieron análisis y me recomendaron que esperar para la vacuna porque tenía yo anticuerpos suficientes, pero ya ha pasado el tiempo”, explicó.

En conferencia matutina, el mandatario indicó que entre 10 días, después de recibir los resultados de los estudios, se determinará su vacunación.

“De todas maneras quiero que ellos sean los que me recomienden lo que más conviene ¿no?”, indicó.

Además, dijo que tiene credencial de elector con domicilio en la alcaldía Cuauhtémoc, por lo que el jueves santo podría vacunarse.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …

Estudio revela que Nicaragua es el país con más paz personal del mundo

El último sondeo de opinión de la prestigiosa firma encuestadora CID-Gallup Gallup, revela que Nicaragua se coloca como el país …

Las supernovas podrían ser el escenario ideal para descubrir señales extraterrestres

Una nueva investigación en el campo de la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) postula que las señales enviadas desde mundos …