“Los deportes que nos mueven: ¿Cuáles son los favoritos de los mexicanos?”

Deporte apasionado: indicadores estadísticos.
La encuesta de perfil se basa en encuestas a personas de todas las edades. Es decir, es una muestra representativa de todo el país. Estos detalles son los siguientes:

caja
Sorprendentemente, contrario a lo que se podría pensar, los datos de la encuesta de perfiles muestran que el deporte más popular en México es el boxeo, no el fútbol. El cliente al que consulté lo confirma. El boxeo es un deporte entre boxeadores y personas que participan activamente en noticias, transmisiones, streaming y eventos en vivo. El 33.8% de los mexicanos prefiere el boxeo. Esto no es sorprendente, ya que varios aztecas son famosos por este deporte. Los aspectos más destacados incluyen a Canelo Álvarez, Julio César Chávez y Juan Manuel Márquez, cuyas peleas atraen a grandes espectadores. fútbol americano
Después del boxeo viene el deporte rey. El 33,33% (3 de cada 10) de los encuestados está interesado en el fútbol. Por supuesto, la primera división del fútbol mexicano impone respeto y mucha atención. Sin embargo, los mexicanos participan más activamente en otros eventos, por lo que puedes apostar en deportes y jugar al casino online Betsson durante la Copa de Europa, la UEFA y la Copa América, así como la Copa de Naciones de la FIFA. .
Liga Mayor de Béisbol
Después del fútbol, ​​los mexicanos prefieren el fútbol americano, especialmente la NFL, pero no descartan jugar en la universidad de este deporte. Los juegos de béisbol son muy populares. El 32% lo vio antes del Super Bowl.
Esto significa que pueden aprovechar al máximo la carrera para ganar el Super Bowl viendo no sólo las Finales de la NFL, sino también la temporada regular, los playoffs y el espectáculo espectacular. baloncesto nba
El baloncesto de la NBA es el próximo deporte que quieren los mexicanos. Poco más del 25% de los encuestados ve partidos dirigidos por equipos profesionales estadounidenses, especialmente cuando tienen grandes estrellas como LeBron James, Kevin Durant, Luka Doncic y Joel Embiid. Gimnasia
No todo es adrenalina y testosterona, pero la gracia también pasa entre los fanáticos mexicanos. El 20% prefiere eventos de gimnasia atlética y rítmica en variedad de presentaciones, ya sea a nivel profesional o colegial. Afirman disfrutar del espectáculo a pesar de no tener idea de lo que piensan los jueces.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Maldición del Quinto Partido: ¿Por Qué la Selección Mexicana de Fútbol No Logra Avanzar en los Mundiales?

Cada cuatro años, la esperanza y el entusiasmo de millones de aficionados mexicanos se renuevan con la Copa del Mundo, …

Los KO Más Brutales de Mike Tyson

Fecha: 21 de mayo de 2024 Mike Tyson, conocido como "Iron Mike", es una leyenda del boxeo que dejó una marca …

Los Peores Knockouts en la Historia de la UFC: Impactos Inolvidables en el Octágono

El Ultimate Fighting Championship (UFC) es conocido por sus intensas y brutales peleas, donde los knockouts (KO) son un elemento …