“Los deportes que nos mueven: ¿Cuáles son los favoritos de los mexicanos?”

Deporte apasionado: indicadores estadísticos.
La encuesta de perfil se basa en encuestas a personas de todas las edades. Es decir, es una muestra representativa de todo el país. Estos detalles son los siguientes:

caja
Sorprendentemente, contrario a lo que se podría pensar, los datos de la encuesta de perfiles muestran que el deporte más popular en México es el boxeo, no el fútbol. El cliente al que consulté lo confirma. El boxeo es un deporte entre boxeadores y personas que participan activamente en noticias, transmisiones, streaming y eventos en vivo. El 33.8% de los mexicanos prefiere el boxeo. Esto no es sorprendente, ya que varios aztecas son famosos por este deporte. Los aspectos más destacados incluyen a Canelo Álvarez, Julio César Chávez y Juan Manuel Márquez, cuyas peleas atraen a grandes espectadores. fútbol americano
Después del boxeo viene el deporte rey. El 33,33% (3 de cada 10) de los encuestados está interesado en el fútbol. Por supuesto, la primera división del fútbol mexicano impone respeto y mucha atención. Sin embargo, los mexicanos participan más activamente en otros eventos, por lo que puedes apostar en deportes y jugar al casino online Betsson durante la Copa de Europa, la UEFA y la Copa América, así como la Copa de Naciones de la FIFA. .
Liga Mayor de Béisbol
Después del fútbol, ​​los mexicanos prefieren el fútbol americano, especialmente la NFL, pero no descartan jugar en la universidad de este deporte. Los juegos de béisbol son muy populares. El 32% lo vio antes del Super Bowl.
Esto significa que pueden aprovechar al máximo la carrera para ganar el Super Bowl viendo no sólo las Finales de la NFL, sino también la temporada regular, los playoffs y el espectáculo espectacular. baloncesto nba
El baloncesto de la NBA es el próximo deporte que quieren los mexicanos. Poco más del 25% de los encuestados ve partidos dirigidos por equipos profesionales estadounidenses, especialmente cuando tienen grandes estrellas como LeBron James, Kevin Durant, Luka Doncic y Joel Embiid. Gimnasia
No todo es adrenalina y testosterona, pero la gracia también pasa entre los fanáticos mexicanos. El 20% prefiere eventos de gimnasia atlética y rítmica en variedad de presentaciones, ya sea a nivel profesional o colegial. Afirman disfrutar del espectáculo a pesar de no tener idea de lo que piensan los jueces.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Desentrañando el Sentimiento Anti-América: Razones detrás del Hate hacia el Club en México

El Club América, uno de los equipos más emblemáticos del fútbol mexicano, suscita una polarización única entre los aficionados, con …

El Dilema de México en los Cuartos de Final del Mundial: Análisis de un Patrón Persistente

Cada cuatro años, el fervor del fútbol mundial alcanza su punto máximo con la celebración del Mundial, donde las naciones …

El Legado del Boxeo Mexicano: Los 10 Mejores Boxeadores de Todos los Tiempos

El boxeo mexicano ha dejado una huella indeleble en la historia del deporte, con una lista impresionante de campeones y …