Los preparativos finales están en marcha para el esperado regreso de Cruz Azul al estadio Ciudad de los Deportes.

Clausura A partir de 2024, el centro del fútbol mexicano no será el Estadio Azteca, que iniciará remodelaciones de cara al Mundial de 2026, mientras que el edificio de la Ciudad de los Deportes recuperará su antigua popularidad. El estadio del área de Nochebuena, sede del Potros de Hierro del Atlante del Ascenso MX, ahora será sede de los partidos en casa del América y Cruz Azul. Esto no es noticia. En algún momento de su dilatada trayectoria, tanto Águila como Cementeros consideraron a los azulgrana su residencia principal, pero en este caso la necesidad les obligó a hacerlo.
Cruz Azul disputará al menos nueve partidos como local ante los azulgrana esta temporada. Estados Unidos solo está programado para jugar siete partidos, pero los dos primeros de esos partidos podrían disputarse en el Azteca. Atlanta también juega siete partidos. Aparte de Ligilia. Los tres clubes deberán desarrollar planes de acción únicos para adaptarse a compromisos futuros. Actualmente, las gradas del estadio están pintadas de azul y rojo de Atlanta. Se eliminarán todas las áreas comunes. El logo del vestuario cambia según el equipo que juegue en casa. Los trabajadores del estadio tienen mucho trabajo que hacer para que esto suceda rápidamente. Los anuncios colocados alrededor del estadio y en las gradas también correrán la misma suerte. Eso significa que cambiará dependiendo de si el equipo es anfitrión o no.
Los asientos locales son los mismos para los tres equipos, pero los colores de los asientos son neutrales. Para las cajas, cada panel tiene una ubicación designada. Serán alrededor de 7 y serán individuos. Esto no será nada extraño para los fans que compraron la caja del tour. Después del partido de tu equipo, debes limpiarlo para que los fanáticos de otros equipos puedan usarlo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Épica Rivalidad: Messi vs. CR7 en un Duelo de los Mejores Goles

Dos Leyendas del Fútbol Mundial Se Disputan el Trono de los Goles Más Memorables La rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano …

Los Intereses Políticos de Manny Pacquiao: Más Allá del Cuadrilátero

El legendario boxeador filipino y su incursión en la arena política nacional El nombre de Manny Pacquiao es sinónimo de éxito …

Genny Gennady Golovkin: El Embajador de la Actitud Deportiva en el Boxeo

Un Análisis de los Valores y el Espíritu Competitivo del Renombrado Boxeador En el competitivo mundo del boxeo, donde la …