Los que nacieron en agosto y septiembre serán funcionarios en 2021: INE

Ciudad de México.- Los ciudadanos nacidos en agosto y septiembre serán funcionarios de las Mesas Directivas de Casilla en el proceso electoral de 2021.

Éste fue el resultado del sorteo realizado en sesión ordinaria del Instituto Nacional Electoral (INE), donde también se anunció que la elección de las y los funcionarios de las 163 mil casillas, que se prevé instalar el 6 de junio de 2021, será en febrero de 2021.

El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello adelantó que el organismo prevé visitar a más de 12 millones de personas, nacidas en los meses que resulten sorteados, para elaborar la primera lista de ciudadanos que acepten participar en el proceso electoral.

“… Se prevé visitar a más de 12 millones 300 mil personas nacidas precisamente en los meses que resulten sorteados para elaborar una primera lista de ciudadanas y ciudadanos que acepten participar y que serán capacitados para recibir y contar el voto de sus vecinos …”, expresó.

Es de mencionar que desde el 7 de septiembre, el INE dio comienzo al proceso electoral 2020-2021, calificado como el más grande y complejo de la historia del país.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

JP Celis de Morena critica el mandato de Alfonso Martínez como el peor en la historia de Morelia

El líder estatal de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, ha lanzado fuertes críticas contra la gestión de Alfonso …

Admite Ponchola participación ilegal de funcionarios municipales en su campaña

El candidato Alfonso Martínez Alcázar admite la participación de funcionarios municipales en su campaña electoral, violando la ley. Este reconocimiento …