Luis Donaldo Colosio acusa de intimidación por parte del PRI

Ciudad de México.- El candidato a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio Riojas denunció que ha sido intimidado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El exdiputado local aseguró que detrás de este hostigamiento se encuentra el actual Ayuntamiento de Monterrey y el candidato por el tricolor, Francisco Cienfuegos.

Colosio Riojas denunció en redes sociales que agentes ministeriales acudieron a su vivienda mientras él y su esposa se encontraban en la Ciudad de México, recibiendo su registro de candidatura de Movimiento Ciudadano.

“Detrás de todo esto está Francisco Cienfuegos, quien está apoyado fuertemente por su amigo Adrián de la Garza, todo con la intención de mover el aparato municipal para descarrilar mi registro como candidato porque le están sacando la vuelta a competirme de manera democrática en las urnas y nuevamente orquestar una elección de estado para volverse a robar otros tres años el Gobierno municipal de Monterrey… Muy gris y muy blanda todos sabemos quién es y cómo opera y a nadie nos sorprende que se deslinde escondiendo la mano después de tirar la piedra; todos sabemos que él es el responsable y no dejaré de señalar los abusos cada vez que lo haga para que la gente conozca quién es en realidad, esto no es victimizarse, simplemente estoy diciendo lo que le están haciendo a mi familia, ya ni siquiera a mi persona, yo más bien lo invitaría a que no me victimice y que no se comporte como un criminal”, expresó.

Tras eso, aseguró que tomará acciones jurídicas contra el Ayuntamiento regio por la supuesta intimidación al tener conocimiento de que agentes ministeriales acudieron a su vivienda para entregar una notificación administrativa.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Momias Extraterrestres de Nazca Someterán a Pruebas de Autenticidad Valuadas en 300 Millones de Dólares

Las enigmáticas momias de Nazca, descubiertas en 2017 en Perú, serán sometidas a pruebas rigurosas para verificar su autenticidad. Aunque …

Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Encuesta Nacional sobre Reforma al Poder Judicial se Realizará en Michoacán: JP Celis

Encuestadoras que se acercaron al resultado de la elección presidencial llevarán a cabo el estudio de opinión este fin de …