Luis Suárez acuerda salida del Barcelona; se apunta al Atlético de Madrid

Ciudad de México.- El Barcelona mantiene su oferta de llegar a un acuerdo con Luis Suárez para rescindir su contrato que le resta al delantero uruguayo, confirmó ESPN Deportes, y se espera que en próximas horas se consiga llegar a una entente.

Según a información de RAC1 que no fue desmentida por el Barca, este acuerdo ya se habría alcanzado de palabra, renunciando Suárez a parte de este sueldo para salir del equipo culé, apuntándose al Atlético de Madrid como su posible destino.

“No entra en los planes deportivos del club y se debe reducir la masa salarial”, especificó la fuente consultada, admitiendo que en el Camp Nou se mantiene inalterable la salida del jugador, sin entrar en consideraciones acerca de cuál pudiera ser su destino y admitiendo estar al tanto de los contactos entre el uruguayo y el club colchonero.

Suárez rechazó todas las propuestas presentadas por el Barcelona en los últimos días y el acuerdo definitivo se establecería que el equipo catalán pagase la mitad de su salario, que sería unos ocho millones de dólares.

Sin embargo, desde el jueves el jugador uruguayo viajó a Italia para realizar un examen de italiano para obtener el pasaporte y así jugar en el Juventus, aunque el director del equipo Favio Paratici, descartó su fichaje por el tiempo burocrático que requiere la obtención de dicho documento.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

En el Campo y en la Lucha: Top 5 de Jugadores de Fútbol con Simpatías por la Izquierda Revolucionaria

El fútbol, a menudo considerado como el "deporte más popular del mundo", no es ajeno a las influencias políticas y …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …