Luis Suárez afirmó que recibió preguntas del examen italiano

Ciudad de México.- Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid reconoció que una profesora de la Universidad para Extranjeros de Perugia le envió en septiembre una serie de preguntas que le podían hacer para poder recibir el pasaporte italiano, según el diario La Repubblica.

El medio tuvo acceso al informe del interrogatorio de el charrúa, sobre el examen italiano amañado que le permitiría tener el pasaporte de Italia y así facilitar el fichaje con la Juventus.

Suárez reconoció que hasta septiembre había decidido fichar por la Juventus para ganar la Champions League.

Preguntando sobre si recibió por parte de la docente Stefania Spina un adjunto PDF en el que se decía que era el texto del examen, el delantero contestó que sí.

El delantero contó que se enteró por primera vez del interés de la Juventus en agosto, cuando recibió una llamada del vicepresidente, el checo Pavel Nedved, y después habló con el director de futbol, Fabio Paratici.

“Al comienzo fue solo para saber si me interesaba la negociación, luego mi abogado se ocupó de eso. Paratici me dijo que me llamaron porque pensaban que tenía el pasaporte italiano como mi mujer. Le contesté que no lo tenía, que solo había empezado el trámite pidiendo todos los certificados necesarios en los países en los que viví”, afirmó.

Después se sometió al examen amañado el 17 de septiembre y tras eso, recibió una llamada de Paratici para felicitarlo, aunque dos días después le llamó el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, para expresar su disgusto de que la negociación no se iba a poder cerrar.

“Ese mismo día Paratici me llamó cuando estaba en el aeropuerto para decirme que había tomado la mejor decisión para mi familia. Dos días después me llamó el presidente Agnelli para decirme que lo sentía porque la negociación no pudo cerrarse. Me dio las gracias por lo que había hecho para facilitar la negociación, también por forzar mi relación con el Barcelona”, dijo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
No Tenemos Certeza sobre la Existencia de Vida Extraterrestre, pero Sabemos Dónde Buscarla

Los océanos congelados en algunas de las lunas que orbitan alrededor de Saturno y Júpiter son los principales candidatos para …

Lionel Messi Revela su Futuro en el Fútbol: ¿Cuándo y Cómo Será su Retiro?

El futbolista argentino Lionel Messi dijo en una entrevista con el podcast Big Time de la cadena MBC de Arabia …

¡Avance extraordinario! Científicos revelan dónde buscar signos de vida extraterrestr

Los océanos helados descubiertos en algunas de las lunas que orbitan alrededor de Saturno y Júpiter se consideran fuertes candidatos …