Luis Suárez es investigado por hacer trampa en su examen de italiano

Ciudad de México.- El futbolista Luis Suárez es sospechoso de haber hecho trampa para superar un examen de italiano, así lo dio a conocer la Fiscalía de Perouse, encargada de la investigación.

Este diploma de italiano suponía la primera etapa para obtener el pasaporte del país, documento indispensable para que sea fichado por la Juventus de Turín.

“La investigación demuestra que los temas tratados en el examen habían sido pactados con el candidato y que la nota se le había atribuido incluso antes del examen”, precisó la fiscalía.

El fiscal Raffaele Cantone investiga desde febrero posibles irregularidades de profesores de la universidad en exámenes a extranjeros y descubrió la trampa de Suárez gracias a escuchas ordenadas anteriormente.

“¿Pero tú crees que le vamos a suspender? Hoy es la última lección (a Suárez) y le debo preparar porque él no habla prácticamente una palabra” de italiano, señaló a un interlocutor Stefania Pina, una de las investigadas, según los documentos de la fiscalía citados por los medios.

Preguntado por su interlocutor por el nivel de Suárez Spina responde: “No debería aprobar, pero lo aprobará, con un salario de diez millones (de euros) por temporada no lo puedes suspender”.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

La Transformación de Messi: Antes y Después del “¿Qué Mirá Bobo?”

El astro del fútbol Lionel Messi ha sido durante mucho tiempo una figura reverenciada en el mundo del deporte por …

Los Nazis y las Conspiraciones de OVNIs: Entre la Ciencia Ficción y la Realidad Histórica

Las teorías conspirativas que vinculan a los nazis con los OVNIs han sido tema de debate y especulación durante décadas. …