Luis Suárez podría fichar para el Inter Miami

Ciudad de México.- El futuro del jugador Luis Suárez está más lejos del Barcelona, luego que el director técnico, Ronald Koeman le comunicara que no contará con él para el nuevo proyecto de la temporada 2020-2021.

El uruguayo ha sido vinculado a varios equipos. En las ultimas horas, The Independent indicó que el Inter Miami de la Major League Soccer está interesado en tenerlo, pero la prioridad de Suárez es permanecer en Europa.

Suárez no ve con malos ojos para ir al fútbol estadounidense, por lo que fichar con el equipo de David Beckham no estaría mal, ya que podría estar junto al futbolista mexicano, Rodolfo Pizarro.

Hasta ahora el Barca no oficializa su salida, pero es evidente, pese a seguir en el equipo culé demostrará grandes actuaciones dentro del juego por ser el tercer máximo goleador de la historia del club.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
En el Campo y en la Lucha: Top 5 de Jugadores de Fútbol con Simpatías por la Izquierda Revolucionaria

El fútbol, a menudo considerado como el "deporte más popular del mundo", no es ajeno a las influencias políticas y …

Explorando la Historia y las Variantes del Tiro con Arco Olímpico: Una Tradición Centenaria

Desde sus orígenes ancestrales hasta las competiciones olímpicas modernas, el tiro con arco ha evolucionado y diversificado su práctica. El …

La Transformación de Messi: Antes y Después del “¿Qué Mirá Bobo?”

El astro del fútbol Lionel Messi ha sido durante mucho tiempo una figura reverenciada en el mundo del deporte por …