Luis Suárez se lesiona; no hay fecha para su regreso con el Atleti

Ciudad de México.- El delantero Luis Suárez sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda, por lo que estará de baja durante un tiempo indeterminado, ya que el club rojiblanco no ha determinado el nivel de dolencia.

“Luis Suárez sufre una lesión muscular en la pierna izquierda. Nuestro jugador, después de sentir unas molestias en el entrenamiento de este miércoles, fue sometido a pruebas médicas por los servicios médicos del club que confirmaron la lesión del internacional uruguayo. Queda pendiente de evolución”, informó el Atlético.

El uruguayo se retiró del entrenamiento de este miércoles al sufrir molestias y las pruebas confirmaron su lesión.

Suárez ya era baja segura por sanción para visitar al Betis, y ahora está en duda si estará para el encuentro frente al Eibar, que será el próximo 18 de abril.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Tampico: ¿Guardianes Extraterrestres ante los Huracanes?

En el corazón de Tampico, una ciudad impregnada de historia y tradición, existe un relato que se teje entre el …

Los Mejores Boxeadores Cubanos: Gigantes del Ring que Hicieron Historia

Cuba, conocida por su vibrante cultura y su rica historia, también se ha destacado en el ámbito deportivo, especialmente en …

Captan en VIDEO de Alta Definición una Increíble Nave “Extraterrestre” en Irán

En una noche oscura y silenciosa del 25 de mayo de 2024, Teherán, la capital de Irán, fue testigo de …