Luiz Inácio Lula da Silva buscaría la presidencia de Brasil en 2022

Ciudad de México.- Luiz Inácio Lula da Silva anunció que tiene intención de ir por la presidencia de Brasil en 2022, así lo dijo en una entrevista con el medio portugués RTP.

Lula da Silva buscaría la presidencia de Brasil en 2022 y afirmó que el objetivo en las elecciones es sacar a Jair Bolsonaro del poder.

Es de mencionar que el expresidente brasileño ha calificado la situación que vive su país por la pandemia como el mayor genocidio de la historia y responsabilizó de ello al actual mandatario.

El exmandatario indicó que si bien una candidatura a las presidenciales de 2022 no es una prioridad para él, podría presentarse si estuviera sano y fuera necesario.

“No podemos responder a si vamos a tener un candidato ahora o no”, dijo el expresidente de Brasil, quien manifestó que de cara a 2022 el PT decidirá si presenta un candidato a la Presidencia o si forma parte de un “frente amplio”, expresó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Ucrania Bombardea Edificio Residencial en Rusia: Cinco Heridos en Shebékino

Las Fuerzas Armadas de Ucrania han llevado a cabo un bombardeo sobre un edificio de apartamentos en la ciudad de …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …