Macron asegura que va bien pese a que luce cansado y con síntomas

Ciudad de México.- Este viernes, el presidente de Francia, Emmanuel Macron aseguró que se encuentra “bien” luego de haber sido diagnosticado con coronavirus, y sigue teniendo síntomas como cansancio, por lo que ha rebajado su agenda.

“Estoy bien. Tengo los mismos síntomas que ayer, es decir, cansancio, mal de cabeza, tos seca, como cientos de miles de vosotros que han pasado el virus o lo están pasando”, afirmó Macron en un video publicado en sus redes sociales.

Agregó que su actividad está un poco ralentizada debido a los efectos de la enfermedad, pero que sigue ocupándose de los asuntos prioritarios como el Brexit.

Macron se aisló desde ayer en La Linterna, una residencia presidencial ubicada en el complejo palaciego de Versalles, en las afueras de París.

Desde ahí, grabó el video en su despacho y ataviado con un suéter de cuello vuelto, Macron urgió a los franceses a prestar atención de verdad para no contagiarse por que el virus puede afectar a todo el mundo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

Tecnología China Amenaza la Furtividad del F-22: ¿Un Nuevo Desafío para la Dominación Aérea?

Investigadores de la Fuerza Aérea de China han revelado el desarrollo de una tecnología de radar que podría poner en …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …