Madrid plantea pedir declarar toque de queda en España por rebrote de Covid-19

Ciudad de México.- El Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero afirmó que están analizando para pedir al Gobierno español que declare el toque de queda para lograr que no haya movilidad en determinadas horas del día, tal como lo ha hecho Francia.

Ruiz Escudero indicó que la propuesta surgió de una reunión que mantuvo con la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso y representantes de distintos colegios profesionales, aunque explicó que la comunidad no tiene cobertura legal para adoptar esta medida, ya que esto corresponde al gobierno.

“En esta situación que estamos viviendo con la pandemia cualquier opción que implique restricción de la actividad o de la movilidad hay que estudiarla”, ha subrayado durante un desayuno organizado por Europa Press.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Los Sindicatos Más Combativos de la Historia: Luchas que Definieron el Movimiento Obrero

A lo largo de la historia, los sindicatos han desempeñado un papel crucial en la defensa de los derechos de …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …