Mafe Walker habló de la supuesta llegada de extraterrestres al planeta

Mafe Walker, la mujer que afirma que puede hablar en ‘lenguaje extraterrestre’, ha vuelto a ser viral en redes sociales, ya que fue entrevistada por el programa ‘Lo Sé Todo’ e hizo unos polémicos comentarios sobre los ovnis que se han visto en los últimos días.

“Las naves siempre han estado en el planeta Tierra. El planeta está vibrando en una frecuencia más alta, entonces ellos por vórtice en las pirámides, en montañas, ellos ya pueden acceder aquí al planeta y por eso ya estamos empezando a ver avistamientos de naves”, le aseguró Walker al programa nacional.

La colombiana afirmó que este 23 de marzo un grupo de extraterrestres llegará a la Tierra, sin embargo, resaltó que ellos ya están presentes desde antes y por eso se han visto naves espaciales en diferentes países.

“Hemos tenido muchos contactos, en muchos países ya se están manifestando, entre las nubes también se encubren. Cada uno de nosotros, los que ya estamos empezando a despertar, vamos a ayudar a despertar a los demás”, contó.

Asimismo, agregó: “En la antigüedad estaban las naves conviviendo con la raza humana y era totalmente normal. Ahora es como: ‘oh, estamos viendo las naves’, no mis amores, vamos a empezar a verlas, sentirlas, a sentir otras vibraciones de otras razas y esa es la invitación”.

Sin embargo, confesó que no todas las personas podrán sentirlo, ya que se necesitan unas vibraciones altas. Además, reveló que ella ya tuvo contacto con estos seres de otro planeta, incluso, comentó que la llevaron a su nave.

“En las pirámides de Teotihuacán, como es un vórtice, un portal, tu cuerpo se queda aquí en el planeta y tu cuerpo astral viaja y lo llevan a la nave y te borran la memoria, entonces no recuerdas, pero te sientes raro”, concluyó.

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …