Mamá de Amy Winehouse preservará recuerdos en un documental antes de perder la memoria

Ciudad de México.- La cadena BBC prepara un documental sobre la historia de la cantante británica Amy Winehouse para conmemorar el décimo aniversario de su fallecimiento y contará con la participación de su madre, quien trata de preservar sus recuerdos con su hija antes de que la esclerosis múltiple se lo impida.

Lo anterior fue anunciado por la radiotelevisora pública británica en un comunicado, en donde se detalló que darán una nueva interpretación femenina de su vida, sus amores y su legado.

Amy Winehouse llegó a ser una de las grandes estrellas de la música británica en el siglo XXI, pero falleció en el 2011, a los 27 años a causa de una sobredosis.

Así que con este documental busca cambiar la narrativa a través de su madre, Janis, y varios familiares y amigos, que intentarán dar una versión más profunda de la verdadera Amy, que para muchos desconocen.

Janis Winehouse fue diagnosticada con esclerosis múltiple en 2003, una enfermedad que puede causar pérdidas de memoria.

“Me preocupa el día en el que Amy deje de estar viva en mi cabeza y en mi corazón. No quiero que ese día llegue nunca”, escribió.

En tanto, con este documental ayudará a la madre a plasmarlos en la pantalla y actualizar la versión que se dio en 2015 “Amy”, ganador de un Oscar, según Mitch Winehouse, padre de la cantante.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Ascenso del Stand-up Mexicano: De los Escenarios a la Gran Pantalla

México, 26 de abril de 2024 – En los últimos años, el stand-up comedy ha experimentado un auge sin precedentes …

El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

Explorando el Tesoro Cinematográfico: El Top 10 de las Mejores Películas del Cine de Oro Mexicano

El cine mexicano ha sido testigo de una edad dorada que ha dejado un legado imborrable en la historia del …