Manifiesta Leonel Godoy su respaldo a Ramírez Bedolla para iniciar investigación en contra de Silvano Aureoles

Federales, el 80% de los recursos con los que Silvano construyó los cuarteles: Leonel Godoy

 

Diputadas y diputados federales de Morena ofrecieron una rueda de prensa para ahondar en los detalles en torno al último caso de corrupción que involucraría al exgobernador de Michoacan, Silvano Aureoles, consistente en la renta y posterior adquisición de siete cuarteles policiales por un monto superior a los 5 mil mdp, vía adjudicación directa a la inmobiliaria DYF S.A. de C.V.

Leonel Godoy, vicecoordinador del grupo parlamentario de Morena, dio cuenta no sólo de este, sino de todos los supuestos modelos de corrupción que la anterior administración michoacana habría implementado para desviar recursos, como en los casos de la renta de helicópteros, el sistema de espionaje arrendado por el hoy prófugo de la justicia Víctor Álvarez Puga, y el búnker descubierto al interior de Casa de Gobierno

“No hay capacidad de asombro para lo que está ocurriendo en Michoacán. Las autoridades correspondientes deben actuar de inmediato”, comentó Leonel Godoy, en referencia al hecho, y aclarando que el actual gobernador de Michoacán, Alfredo. Ramírez Bedolla, cuenta con todo el respaldo de las diputadas y diputados morenistas para iniciar los procesos de investigación pertinentes.

“En los próximos días placaremos con el gobernador para trazar una ruta desde la cámara de diputados. La mayor parte de estos recursos, el 80% son de origen federal”, agregó el diputado.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La implacable operación contra la minería ilegal en Brasil

Una tropa de 100 policías aterrizó este miércoles en Boa Vista, capital del estado brasileño de Roraima, para reforzar la …

Por abuso de autoridad, Morena exige renuncia de Comisionado de Seguridad de Morelia

*La Policía de Morelia es un riesgo para los ciudadanos Morelia, Michoacán; 07 de febrero del 2023.- El viernes pasado el …

Morelia: ciudadanos desconfían de los elementos del cuerpo policíaco de la ciudad.

"Es común que pasen encima de las personas. No es confiable y en vez de cuidarnos hay que cuidarse de …