Maradona podría dejar el hospital entre miércoles y viernes: médico

Ciudad de México.- Diego Armando Maradona podría dejar el hospital en los próximos días, así lo dio a conocer Leopoldo Luque, médico del astro argentino.

“El alta de Diego es inminente, va a ser pronto. La reunión con la familia fue positiva”, expresó.

El actual estratega argentino podría dejar el centro médico entre miércoles y viernes, luego de mostrar mejoría en su rehabilitación, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente de un hematoma subdural.

“Antes había tenido ganas de irse, pero este es otro cuadro, otro contexto, otro cuadro clínico. Un paciente ya con mucha coherencia nos pide el alta”, dijo el médico.

Luque confesó que Maradona se encuentra de buen humor, listo para regresar a casa, aunque de momento no irá a su hogar, sino que le adaptarán un nuevo inmueble para su recuperación.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

La Transformación de Messi: Antes y Después del “¿Qué Mirá Bobo?”

El astro del fútbol Lionel Messi ha sido durante mucho tiempo una figura reverenciada en el mundo del deporte por …

Los Nazis y las Conspiraciones de OVNIs: Entre la Ciencia Ficción y la Realidad Histórica

Las teorías conspirativas que vinculan a los nazis con los OVNIs han sido tema de debate y especulación durante décadas. …