Maravilla Martínez recordó el suceso paranormal que tuvo y reveló el encuentro de su madre con un extraterrestre: “Le cambió la vida”

Sergio Martínez mostró sus habilidades atléticas y sorprendió a su madre al revelar que estaba saliendo con un extraño. No es la primera vez que Maravilla menciona sus experiencias paranormales, específicamente avistamientos de ovnis, pero esta vez incluyó una línea que cambió la vida de su madre para siempre. Un ex campeón mundial de boxeo de Argentina explicó por qué lo llamaban nerd cuando era niño. “Un incidente relacionado con fenómenos paranormales. OVNI en Capilla del Monte (Córdoba). Hemos visto tantas cosas que todos sabemos que existen pero no sabemos qué son. Vi un barco enorme con ventanas pequeñas. “Tengo pocos amigos, así que lo tengo en mis manos”, dijo en una entrevista con Terrafia Picante. En entrevista en su canal de YouTube, Sergio Martínez reveló que el encuentro de su madre con un extraño cambió su vida para siempre. “Mi madre estaba en la relación de la que hablamos contigo a continuación”.
Detalló lo que le pasó a su madre tras el contacto extraterrestre. “Mi madre era humana hasta entonces, pero desde 2014 se ha convertido en una persona completamente diferente. Hablamos durante unos 5 minutos y lo último que dijo fue: “Ahora deberías ser feliz”. “Seré feliz.” Maravilla Martínez habló sobre el estrés que atravesó su madre y cómo cambió para mejor después del incidente. “Mi madre era una mujer infeliz y mi anciana estuvo impaciente toda su vida. A partir de ese momento quieres estar cerca de esa persona. “Te dejaron escapar.
“Hizo absolutamente clic. Su depresión casi la afectó, quería irse y a menudo hacía todo lo posible para escapar. A partir de ese día conoció al hombre al que llamaba su padre blanco. Porque mi padre es negro y se lleva bien. “Aquel encuentro en la Capilla del Monte le cambió la vida a mi madre”, concluyó.
En abril de 2020, Martínez contó una extraordinaria anécdota sobre su encuentro paranormal en el programa Mundo Extraño de la radio Con Vos de Madrid. “Tengo mucho que decir. El 31 de diciembre de 1999 mi amigo y yo instalamos nuestro campamento en un lugar apartado de la Cueva de Ongamira (Córdoba). He visto cientos o incluso miles de ovnis. Era difícil saber la cantidad. Hubo un dispositivo de metal que apareció de la nada, otros eran como luces extrañas que dejaban arcoíris dorados en el cielo. Hay objetos voladores no identificados, por eso se les llama ovnis. Algunos eran barcos porque parecían de metal. La cantidad fue asombrosa. No pude ver nada pasando por el aire. Pasaron a paso rápido, luego dieron media vuelta y caminaron de un lado a otro. Sergio Martínez sigue esperando la oportunidad de jugar el Mundial, pero esa oportunidad se ha visto truncada debido a una disputa con el técnico Elvis Grant. El propio Kilmegno dijo que estaba a punto de colgar los guantes luego de un decepcionante anuncio sobre su pelea con el italiano Etinoza Oliha por el título mundial de peso mediano de la Organización Internacional de Boxeo (IBO). “Grant es un hombre valiente. Cinco días antes de la pelea en Luna, me dijo que no peleara y me negué porque quería cumplir mi promesa a los chicos de ESPN que eran los organizadores de esa noche. Desde entonces no hemos hablado y él tiene amigos en la IBO, así que el sueño se fue hasta la próxima vez que pelee por el título”, dijo el ex campeón mundial superwelter y mediano en entrevista con Télam en Madrid.
Consultado sobre el tono de esa noticia, Maravilla explicó: “No me gustó y el viernes pasado me sentí amargado y triste. También es parte del sábado. “Me prometí que nunca volvería a ir al gimnasio, pero el domingo me sentí mejor y fui”. A sus 48 años y con un relevante récord de 57-3-2, Martínez dejó claro que posiblemente ya sea un jugador retirado. “Obviamente la edad afecta todo, pero afecta cómo lo tomo. : Es un mal trago. “He estado boxeando durante 28 años. No lo sé todo, pero nadie lo sabe todo. Sé que gran parte del boxeo internacional está determinado por el favoritismo, los gustos y los disgustos”. “Estoy de vuelta en el gimnasio y voy a seguir entrenando. Necesito sentirme y verme bien. Por ejemplo, no puedo permitirme tener 50 kilos de sobrepeso a menos que tenga que trabajar en una película. Dejé el boxeo ahora, pero nadie lo sabe. Cualquier cosa en este sentido será una bendición”, concluyó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …