Mario Delgado está comprometido con la agenda feminista: Hirepan Martínez

Ciudad de México.- El diputado federal Hirepan Martínez afirmó que Morena no dará la espalda a la agenda feminista ni impulsar candidatos con antecedentes de violencia contra las mujeres.

El legislador michoacano manifestó su respaldo a las diputadas federales que se pronunciaron en contra de los casos de violencia entre a la militancia y recordó que Mario Delgado fue el único dirigente aspirante a la dirigencia nacional de Morena en comprometerse con la agenda de género.

Maya refirió que Delgado se comprometió a no dejar que haya candidatos de Morena con antecedentes dd violencia de género, situación que ha generado protestas públicas por parte de colectivas feministas en Morelia y la Ciudad de México.

Las propuestas de Mario Delgado para la agenda del partido representan la oportunidad de relacionarse con la lucha feminista y a las mujeres morenistas.

Una de las propuestas más relevantes del coordinador morenista es que haya una paridad real no sólo en la definición de candidaturas, sino en los espacios dentro de la estructura del partido.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

Torres Piña lidera la contienda por Morelia, según el PRI

Guillermo Valencia Reyes, líder del PRI, reconoció que el candidato de Morena, Carlos Torres Piña, encabeza la contienda electoral por …

Triunfo de Morena en Morelia refleja el rechazo hacia gobiernos conservadores, afirma JP Celis

Juan Pablo Celis Silva, líder de Morena en Michoacán, resaltó que las encuestas de preferencia electoral que favorecen a su …