Marte estará más cerca de la Tierra; así puedes verlo

Ciudad de México.- Este martes, la Tierra pasará por el punto más cercano a Marte, pues este planeta rojo estará tan solo 62,1 millones de kilómetros de distancia y lo podrás ver sin necesidad de telescopio.

Este fenómeno astronómico se debe a que Marte estará mas cerca del Sol mientras que la Tierra se alejará del astro rey, así explicó el medio especializado Science Alert.

A este espectáculo se le llama como oposición, la cual ocurre cada dos años aproximadamente, aunque nunca se ha alcanzado un punto perfecto de acercamiento.

Si el cielo está despejado, la visibilidad de este fenómeno será posible sin tener que usar un telescopio, como hemos dicho estarán más cerca el planeta marciano de nuestro hogar.

Se prevé que la próxima fecha de acercamiento de estos dos planetas sea para el 2035 con sólo 56.9 millones de kilómetros, y su movimiento comenzará en 2029.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
China se Suma a la Carrera de Implantes Cerebrales con Neuroscroll, su Respuesta a Neuralink

En abril de 2021, Elon Musk sorprendió al mundo con un vídeo de un mono jugando al Pong sin utilizar …

La Revolución de las Bebidas Energéticas: Cómo la Ciencia Ha Mejorado Estas Potentes Fuentes de Energía y Cuál es la Mejor del Mundo Mundial

En las últimas décadas, las bebidas energéticas han pasado de ser un nicho de mercado a un fenómeno global, impulsadas …

Máquinas Expendedoras de Municiones en Supermercados de EE.UU.: “Tan Fáciles de Usar como un Cajero Automático”

La relación de Estados Unidos con el armamento es única en el mundo. Según un informe de Small Arms Survey, …