Martin Luther King III visita Teotihuacan en su gira por México

Ciudad de México.- Martín Luther King III, el hijo mayor del pastor Martin Luther King, legendario activista por los derechos civiles de los afroestadounidenses, se encuentra en México, por lo que estuvo en Teotihuacán, sitio arqueológico declarado Patrimonio de la Humanidad en 1987 por la Unesco.

“Mientras estábamos en la Ciudad de México, Andrea, Yolanda y yo visitamos Teotihuacán”, dice la publicación.

Agregó que quedaron asombrados por el gran templo y la pirámide del Sol y la Luna, ya que es una historia impresionante.

Es de mencionar que Luther King III estuvo con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Oaxaca para participar en una ceremonia de la conmemoración de Vicente Guerrero, quien abolió la mayor parte de la esclavitud en 1829.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …

Aseguran que en un enigmático pueblo de Nuevo México se esconde una base extraterrestre

A primera vista, la tierra mágica de Nuevo México, especialmente Dulce, un pequeño pueblo de 2.788 habitantes ubicado en el …