Marvel revela detalles de la segunda secuela de Black Panther

Ciudad de México.- Black Panther es una de las películas más exitosas de Marvel protagonizada por Chadwick Boseman, quien murió en agosto del año pasado por cáncer de colón. Aunque se desconoce quién podrá tomar el lugar del rey T’Challa, lo que es un hecho es que han dado detalles de la secuela.

Se sabía que contarían con la dirección de Ryan Coogler, por lo que se espera un reparto y producción a la altura de la primera cinta.

En redes sociales, Marvel compartió un video en el que celebra las películas del Universo Cinematográfico de Marvel y posteriormente se enfoca en todas las cintas que habrá este año y hasta el 2023.

La continuación de la película se titula Black Panther: Wakanda Forever y será lanzada el 8 de julio de 2022.

La actriz Lupita Nyong’o, quien interpreta a Nakia, habló sobre sus sentimientos en relación a la cinta y afirmó que es dificil aún aceptar que Chadwick Boseman ya no esté y que la cinta respetará su legado.

“La gente me pregunta: ‘¿Estás emocionada de volver?’ La emoción no es la palabra. Siento que estoy en un estado muy pensativa y meditativa cuando se trata de Black Panther 2. El fallecimiento de Chad todavía es extremadamente crudo para mí y ni siquiera puedo empezar a imaginar cómo será pisar el set y no tenerlo allí”, dijo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Momias Extraterrestres de Nazca Someterán a Pruebas de Autenticidad Valuadas en 300 Millones de Dólares

Las enigmáticas momias de Nazca, descubiertas en 2017 en Perú, serán sometidas a pruebas rigurosas para verificar su autenticidad. Aunque …

El Cine Mexicano: Un Ícono Cultural en la Yugoslavia Comunista

Durante la era comunista, Yugoslavia se distinguió por su apertura cultural comparada con otros países del bloque del Este. Una …

Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …