Más de 100 colonias de Morelia sufren una preocupante sequía, enfrentando una severa escasez de agua.

MORELIA, MI – Más de 100 vecindarios en Morelia enfrentan cortes de agua y alcantarillado mientras el alcalde Alfonso Martínez Alcázar se concentra en sus ambiciones políticas.
Las zonas más densamente pobladas de la capital sufren una crisis de suministro, según datos de la plataforma municipal para Ooapas. Las fallas en los pozos de suministro, las fallas en las plantas de tratamiento, las fallas en los equipos de bombeo eléctrico, los cortes de energía y los daños a los tanques de almacenamiento son las principales causas de las crisis de suministro.

Entre las colonias más afectadas: del 20 de noviembre al 3 de agosto, Estados Unidos de América, Ampliación División Norte, Belo Horizonte, Buena Vista, Chapultepec Oriental y Sur, Eduardo Ruiz, Felipe Carrillo Puerto, Ignacio Zaragoza, Independientecia, Insjrgentes; Isaac Arriagad y Josedo. Esto también aplica para Loma Larga, Fuente, Lomas del Punjuato, Nueva Chapultepec, Praderas Paraiso, Primo Tapia, Solidarad, Vasco de Quiroga, Villa del Pedregal, Villa del Real y Villa de la Loma.
La Comisión Nacional de los Derechos Humanos alertó a la ciudadanía sobre los problemas de abastecimiento que enfrenta Morelia. “Esta no es una crisis de agua, es una crisis de suministro”, enfatizó la agencia, citando cifras que muestran que el 60 por ciento del agua de Morelia se desperdicia debido a apagones y fugas en el antiguo sistema de bombeo de Morelia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Alfonso Martínez Impulsa Movilizaciones del STASPE

En su intento habitual de capitalizar políticamente cualquier asunto del Gobierno Estatal, Alfonso Martínez Alcázar está detrás de las movilizaciones …

Comerciante del Mercado Independencia Denuncian Presiones para Apoyar a Alfonso Martínez

A un año del incendio del mercado, los locatarios aún no reciben apoyo de la administración de Alfonso Martínez, quien, …

Propuesta de Regularización de 50 Vecindarios en Morelia para Garantizar la Seguridad de las Propiedades Familiares

• Esta iniciativa forma parte de la fase inicial del programa de municipalización promovido por el aspirante a la alcaldía …