¿Más drama? Sí, Bridgerton tendrá tercera y cuarta temporada

Ciudad de México.- Sin duda una de las series más vistas de Netflix es Bridgerton, la cual se estrenó en diciembre de 2020. Tras su estreno, la producción ganó miles de fanáticos y ahora la plataforma de streaming anunció que habrá una tercera y cuarta temporada.

En redes sociales, Netflix confirmó al estilo de Lady Whistledown que Bridgerton contará con una tercera y cuarta entrega, las cuales aún no hay fecha de estreno ni de cuándo comenzará el rodaje.

“Estimados y distinguidos miembros, tengo un anuncio especial que brindarles. Bridgerton regresará para una tercera y una cuarta temporada. Ahora esta autora tendrá que salir a comprar más tinta”, se lee en el comunicado.

Bridgerton tendrá tercera y cuarta temporada. El drama, el romance y los chismes de la alta sociedad pican y se extienden Próximamente.

Publicado por Netflix en Martes, 13 de abril de 2021

Luego de la primera temporada que tuvo un gran éxito, se confirmó que se haría una segunda temporada, pero tal parece que los fans podrán seguir viendo el romance, drama y especulaciones de los protagonistas.

Julia Quinn escribió ocho libros, uno por cada hermano Bridgerton, por lo que se espera que Netflix realice las ocho de la serie. Hasta el momento se sabe que la segunda será enfocada al mayor de los hermanos, Anthony.

Sin embargo, es de mencionar que hace unos días se informó que Regé-Jean Pag, actor que interpreta a Simon Basset, duque de Hastings no seguirá en la segunda entrega de la historia.

Ahora con el anuncio de estas nuevas temporadas, podría ser posible que el dique de Hastings regrese a Bridgerton.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bridgerton (@bridgertonnetflix)

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El explosivo thriller de acción, ahora un remake de Amazon Prime Video, arrasa en audiencia

En esta era del cine, no se puede subestimar la capacidad del cine convencional para utilizar elementos del pasado que …

Las películas más destacadas actualmente en Netflix México

La primera proyección cinematográfica de la historia tuvo lugar en París el 28 de diciembre de 1895. Este acontecimiento histórico …

El Festival ‘Canes’: Una Fusión entre el Cine y el Amor por los Perros

Festival de Canes, el pionero de los festivales de cine que reúne a perros, regresa para su segunda edición el …