Massive Caller ratifica a Torres Piña como favorito de Morena al Senado

En diciembre, Carlos Torres Piña vuelve a estar al frente de las preferencias para ser candidato de Morena al Senado de la República.
Así lo destacó la empresa Massive Caller en su última medición, donde sitúan a Torres Piña al frente, de nueva cuenta, con 24.8 por ciento a su favor en esta medición.
En segunda posición está el grupo de R21 con un lejano 16.3 por ciento para Raúl Morón.

Durante los últimos meses, la mayoría de las casas encuestadoras colocan a Torres Piña como favorito de Morena al Senado; de hecho, en Michoacán ya se levantaron los sondeos de opinión oficiales que serán el mecanismo para elegir a sus candidatos.

Las encuestas de Massive Caller fueron levantadas mediante técnica de “robot” con grabaciones enviadas a los hogares y que son contestadas por el propio entrevistado.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Iniciamos la redacción de un nuevo capítulo: Sheinbaum se perfila como la primera Presidenta de México, según informa Morena en Michoacán.

Juan Pablo Celis Silva, líder de Morena, Michoacán, marca el inicio de la campaña presidencial en la historia de México, …

Hoy, con Sheinbaum, damos inicio a la historia de la primera presidenta de México: Torres Piña

Integración 4T La doctora Claudia Sheinbaum Pardo, impulsora del IV Comité de Defensa de la Transformación de Michoacán, presentó a …

Morelia, sumergida en la ingobernabilidad por necedad de reelección: Torres Piña

Morelia, Michoacán, a 15 de febrero de 2024.- La crisis de seguridad que enfrenta la capital michoacana es una de …