Matan al exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval; fue un ataque directo

Ciudad de México.- Durante la madrugada de este viernes, el exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz fue ultimado en un ataque directo dentro del bar Distrito 5 de Puerto Vallarta.

Primeros reportes arrojan que el exfuncionario fue llevado en estado grave a un hospital donde perdió la vida. El gobierno del estado indicó que el gabinete de seguridad acudió al municipio costero para tomar determinaciones en relación a estos hechos.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro confirmó la muerte del exmandatario priista.

Se sabe hasta el momento que un grupo armado arribó al citado bar cerca de las tres de la mañana y abrió fuego de forma directa contra el exfuncionario.

Aristóteles Sandoval Díaz fue un político mexicano, militante del PRI. Fue gobernador del estado de Jalisco desde el 1 de marzo de 2013 hasta el 5 de diciembre de 2018.

Egresó de Derecho por la Universidad de Guadalajara (UdeG), en donde participó como miembro del organismo estudiantil la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) y también del organismo juvenil del PRI.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …

Aseguran que en un enigmático pueblo de Nuevo México se esconde una base extraterrestre

A primera vista, la tierra mágica de Nuevo México, especialmente Dulce, un pequeño pueblo de 2.788 habitantes ubicado en el …