Mauricio Kuri renuncia a la coordinación del PAN; va por candidatura en Qro.

Ciudad de México.- Este miércoles, Mauricio Kuri renunció a la coordinación del PAN en el Senado para buscar la candidatura de su partido al gobierno de Querétaro, pero solo permanecerá como legislador hasta que sea tiempo de elecciones.

Según fuentes de la bancada blanquiazul, se busca que el nuevo coordinador encabece en próximos días la reunión parlamentaria para delinear los temas que se abordarán en el próximo periodo ordinario que será el 1 de febrero.

Además, se dice que su partida podría provocar un enfrentamiento entre la bancada, ya que las legisladoras buscan que sea una mujer quien los coordine, mientras que los senadores pugnan porque sea un nombre quien lidere a la primera fuerza opositora.

Ante eso, el dirigente nacional Marko Cortés, será quien debe nombrar al coordinador, por lo que consultará con la bancada para elegir al mejor.

En tanto, Kuri afirmó que ha sido una gran experiencia honrosa y gratificante de su vida profesional, ya que está convencido de que los asuntos más transcendentes deben incluir la visión de personas de la sociedad.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Torres Piña Sigue Líder en Preferencias Electorales para la Alcaldía de Morelia: Massive Caller

Según la más reciente encuesta demoscópica de Massive Caller, Carlos Torres Piña, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en …

Alfonso Martínez Revive Políticos del Viejo PRI: JP Celis

El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, critica la estrategia desesperada de Alfonso Martínez para mantenerse en …