Maurizio Sarri es despedido como DT de la Juventus

Ciudad de México.- Este sábado, la Juventus anunció la destitución del director técnico Maurizio Sarri, quien no logró resistir la eliminación de los suyos en los octavos de la Champions League ante el Lyon.

El conjunto italiano llegaba al inicio de la Champions League como uno de los fuertes candidatos para estar en la final, sin embargo, la caída ante el Lyon fue el detonante para que Sarri dejara la directiva técnica.

Uno de los temas recurrentes en su administración fue los roces con el exitoso jugador, Cristiano Ronaldo, debido a algunos desencuentros en el terreno de juego.

Ahora tienen como candidato al técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane para sustituir a Sarri en la Juventus.

Sarri tomó las riendas del equipo al principio de la temporada en lugar de Massimiliano Allegi.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Dirigentes del deporte frenan la aplicación de tecnología, según experto

España perdió ante Japón, en el Mundial de Catar, con un gol legal pero que desató la polémica durante días por si previamente el balón …

Alemania queda fuera del Mundial

Alemania ha ganado este jueves a la selección de Costa Rica 2-4 en la última jornada del Grupo E del …

La bota con tecnología de la NASA que acelera la recuperación de Neymar

Neymar se retiró del partido contra Serbia lesionado tras torcerse el tobillo derecho para más tarde confirmarse que sufre un esguince. Pero el brasileño …